¿encontraste un error?
avísanos

Duró doce minutos en cancha: Neymar se vuelve a lesionar y enciende las alarmas en París

Captura de Pantalla

Empatado por la cuenta mínima terminó el encuentro internacional que Brasil y Nigeria disputaron esta jornada en el Estadio Nacional de Singapur.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta del mediocampista nigeriano Joe Aribo (35′), quien tras una asistencia de Moses Simón envió la esférica hasta el fondo de la red para decretar el 0-1.

Sin embargo, poco les duró la alegría, ya que los brasileños rápidamente reaccionaron y gracias a la anotación de Casemiro (48′) todo volvió a la normalidad.

El encuentro contó con la presencia en cancha de Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Neymar, ya que Tite no quería sorpresas en el marcador, pero desafortunadamente este último fue quien se llevó la peor parte.

¿La razón? El delantero del Paris Saint Germain se retiró lesionado en el minuto 12 del encuentro , luego que comenzara a sentir un fuerte dolor en el muslo izquierdo.

Las molestias habrían comenzado cinco minutos antes de que se marchara del terreno. Tras una simple jugada, debió ser atendido por los preparadores físicos de la selección a un costado del campo de juego.

Si bien en esa instancia los profesionales trabajaron en la zona afectada, aplicaron frío y masajearon el muslo, el dolor nunca cesó del todo y minutos más tarde Neymar debió ser sustituido por Philippe Coutinho.

Por ahora solo resta esperar el reporte médico oficial, el que de ser negativo podría comprometer la participación del atacante en el duelo que el PSG disputará ante Club Brujas por la Champions League, el próximo 22 de octubre.

Revisa el registro del encuentro aquí:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS