Un repudiable hecho marcó el duelo amistoso entre los equipos femeninos del Tigres de México y el Houston Dash de Estados Unidos, disputado en el estadio Universitario UANL, en el país azteca.

El resultado fue 2-1 para las ‘felinas’, que tienen un buen presente en la Liga MX pero, luego del encuentro, cuando las jugadoras de ambos equipos celebraban y se fotografiaban con los hinchas, un hombre se propasó con una jugadora del elenco estadounidense, tocándole un pecho.

Según consigna Olé, la futbolista implicada es Sofía Huerta, de 26 años. La jugadora, al igual que sus compañeras, se acercó hasta una de las tribunas para compartir con los fanáticos, momento que aprovechó el sujeto para excederse con la deportista.

De acuerdo a lo recabado por el club azteca, el hombre es hincha del Tigres y el equipo ha tomado medidas rápidamente. Mediante un comunicado, los ‘felinos’ expresaron su repudio y solicitaron ayuda de sus fanáticos para llevar al acosador a la justicia.

Además, detallaron que, una vez identificado, el hombre será vetado de por vida de cualquier actividad en las instalaciones del club, tanto en su rama masculina como femenina.

“Ofrecemos una disculpa a la jugadora y a su familia por esta lamentable experiencia. En Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas”, sentenció el elenco azteca.

Revisa las fotos y el comunicado:

Olé
Olé