Pese a que van primeros en La Liga, el Real Madrid de Zinedine Zidane no logra salir de la crisis que acarrea de la temporada pasada y este martes sufrió un nuevo traspié ante el Club Brujas por Champions League.

La afición y los medios de comunicación en Madrid intentan buscarle explicaciones al pésimo momento futbolístico, que los tiene colistas en el grupo de la Champions.

El periodista de Marca, Gregorio García, decidió escribir una carta abierta dirigida a Zinedine Zidane, en la que desnuda algunas falencias del equipo ‘merengue’.

Reclamando la suplencia de Vinicius para darle cabida a Lucas Vázquez, el comunicador enumera los que para él, son defectos que se evidencian en cada partido del Madrid.

“Permítame la osadía, de que su llamado once de gala está ya de vuelta de todo y necesita ‘sangre’ fresca; que Varane y Ramos llevan años jugando juntos y aún así no se acaban de compenetrar bien, dos campeones del mundo que se comen goles partido sí y partido también en el Bernabéu; que la medular formada por Kroos, Casemiro y Modric fue la leche en su momento, pero que ya no produce el juego necesario; y que arriba sigue faltando gol, mucho gol, pese al crecimiento en esa faceta de Benzema”, es parte de la carta dirigida al técnico francés.

“Por favor, entérese ya de una vez que ha vuelto al banquillo del Real Madrid, ese club al que dejó plantado tras la final de Kiev y al que volvió para aliviar al director deportivo ‘in pectore’, y que la afición del Santiago Bernabéu le pide otras cosas a su equipo, principalmente, pelear por los títulos, al menos, hasta el mes de mayo”, finaliza el texto.

La carta completa en este link.