El domingo pasado, el Napoli consiguió una importante victoria en condición de local ante el Brescia, resultado que los deja en la parte alta de la clasificación en la Serie A. Sin embargo, no todo fue sonrisas en el San Paolo luego de la lamentable situación que protagonizó un sector de la barra del club.

Pese a que hace un largo tiempo se lucha por erradicar cánticos machistas, homofóbicos y racistas de los estadios, lo cierto es que lo ocurrido en Nápoles refleja que falta mucho camino por recorrer.

Todo ocurrió en la previa del partido. La famosa presentadora de la cadena televisiva DAZN, Diletta Leotta, estaba caminando por la pista atletica del San Paolo, cuando un sector de la tribuna napolitana las emprendió en su contra.

“¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette(enseña las tetas) …”, se escuchó en repetidas ocasiones . Pese a lo incómodo del momento, Leotta se enfrentó al grupo de desadaptados y mostrando su pulgar hacia abajo en repetidas ocasiones demostró su descontento.

Cabe destacar que Leotta es una de las presentadoras deportivas más reconocidas en Europa. Comenzó su carrera en 2010 para la cadena televisiva ‘Sky’, también es locutora radial y en 2015 se graduó de derecho en la Universidad de Luiss en Roma.

En cuanto a lo deportivo, Napoli se prepara para visitar al Genk de Bélgica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, duelo pactado para este miércoles desde las 13:55 horas.

Revisa el momento a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Buonanotte 🌙⚽️ #bresciajuve @dazn_it

Una publicación compartida por 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) el