En el fútbol femenino de Brasil hay escándalo. Y todo después de que, en el partido entre Flamengo y Greminho, válido por el torneo Carioca, quedara reflejada la enorme diferencia que existe entre algunos elencos.

Y es que el ‘Fla’ se quedó con la victoria por un impensable 56-0. El ‘Mengao’ tuvo a la delantera Flavia como figura, quien anotó 14 de los tantos que comenzaron a registrarse desde el primer minuto.

A los 15′ Flamengo ya ganaba 12-0 y, lejos de bajar el ritmo con el amplio marcador a favor, siguieron anotando goles para terminar el primer tiempo 29-0.

El segundo lapso fue similar al primero y, al final de los 90′, el duelo terminó 56-0, un resultado histórico para el balompié de Brasil, que nunca había registrado un marcador que se acercara al sufrido por Greminho.

Tras el partido, algunas de sus protagonistas comentaron lo sucedido. “Estamos muy contentas con ese resultado, porque nuestro esfuerzo valió la pena”, indicó Flavia, en declaraciones que recoge el portal Infobae.

En tanto, Eduarda, jugadora de Greminho, publicó una imagen de ambos planteles luego del encuentro, comentando que “sí, juego en el equipo que perdió 56-0 hoy. ¿Avergonzada? No, diría que orgullosa de mi equipo, porque muchas o muchos definitivamente querrían darse por vencidos, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo”.

El resultado generó mucho revuelo en redes sociales, donde los hinchas del propio ‘Mengao’ criticaron al club por publicar cada gol del partido y celebrar efusivamente la victoria.

Revisa algunas imágenes del partido: