El sábado pasado, Atlético Madrid y Real Madrid protagonizaron un polémico empate 0-0 en el Wanda Metropolitano,en partido válido por la 7º fecha de la liga española.

Con este resultado, los ‘merengues’ se mantienen en el primer lugar de la clasificación aunque los dirigidos por Diego Simeone están a un punto de distancia junto al sorprendente Granada.

Pese a que no hubieron tantas emociones en los arcos, la nueva versión del derbi madrileño no estuvo exenta de polémicas y entre los protagonistas nuevamente estuvo el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Todo comenzó luego de que el ‘Cholo’ acusara que Ramos le dijo en varias ocasiones a uno de los asistentes del juez principal “la puta que te parió”, algo que debería haber sido sancionado con la expulsión.

Sin embargo, al ver que sus palabras no surtían efecto, el trasandino perdió el control y desató toda su ira contra los asistentes, en una secuencia que fue registrada por el programa ‘Golazo de gol’.

La primera ‘víctima’ de Simeone fue Becerril Gómez, a quien el ‘Cholo’ le repetía constantemente los insultos que había proferido el capitán del Madrid. Al ver que no recibía respuestas, el trasandino arremetió contra el asistente, indicándole que “¡vos te cagás, vos te cagás!”.

Después las emprendió contra González Hernández a quien le dijo con bastantes gesticulaciones que “¡tenés los huevos así de chicos, así de chicos!”. Al descanso, fue el turno de Diego Costa para meter presión, aunque no lograron su cometido.

Pese a que todavía no hay un pronunciamiento oficial, Simeone arriesga una dura sanción si es que el Comité de Árbitros decide realizar una denuncia.

Revisa el momento a continuación: