Pese al buen inicio en la Premier League para el Manchester United, con el pasar de las fechas han vuelto a penar los resultados de la temporada pasada.

Con seis fechas jugadas, los “Diablos Rojos” acumulan ocho unidades y se ubican en la octava posición, a solo 4 puntos del último equipo que estaría descendiendo.

El exentrenador del United, José Mourinho, que fue despedido por malos resultados, comentó la actual temporada del equipo.

“A mi me despidieron, probablemente de forma merecida, porque la responsabilidad final es del entrenador. Pero la triste realidad es que este equipo es peor que antes”, aseguró ‘Mou’ en Sky Sports.

“Y es triste, pienso que realmente van a tener muchos problemas no solo para terminar entre los mejores cuatro, sino que entre los mejores seis. Lo digo con una voz triste y con un mal sentimiento: creo que este equipo es peor”, argumentó el portugués.

Es que el United, que ahora está a cargo de Ole Gunnar Solskjaer, ha cosechado solo dos triunfos, dos empates y dos derrotas en lo que va de la Premier League.