Un viejo conocido nuestro. El entrenador del Leeds United de Inglaterra, Marcelo Bielsa, se alzó con el premio al Fair Play de la FIFA, en la ceremonia de los The Best en Milán.

La acción que lo hizo ganador del galardón ocurrió el pasado domingo 29 de abril durante el duelo entre su equipo y el Aston Villa.

En aquel encuentro, el Leeds marcó un gol mientras su rival tenía a uno de sus jugadores lesionado en el suelo.

Rápidamente los reclamos llegaron y Bielsa le ordenó al español Pablo Hernández que le dijera a sus compañeros que se dejaran anotar el empate.

Así, el Aston Villa marcó el empate y el equipo de Bielsa perdió una oportunidad inmejorable de ascender a la Premier League.

Mientras el premio del argentino era anunciado, en redes sociales hubo uno que ironizó con el galardón.

Se trata del exfutbolista y actual comentarista de televisión Gary Lineker, quien a través de su cuenta de Twitter se burló del premio de Marcelo Bielsa.

Lineker compartió la noticia acompañada de unos emojis riendo y uno de un “detective”, el cual tendría relación con la polémica que se vivió hace un tiempo entre el ‘loco’ y Frank Lampard, quien acusó al argentino de espiar a su exequipo (en ese entonces el Derby County) durante las prácticas, algo que posteriormente fue reconocido por Bielsa.