¿encontraste un error?
avísanos

Pánico en la Liga MX: jugador chocó con un rival y terminó con un traumatismo craneoencefálico

Créditos: Cancha / Twitter

Una escena de esas que dan escalofríos dejó el partido que el Monterrey y Puebla disputaron la tarde de ayer, por la décima jornada de la Liga MX 2019, en el Estadio BBVA Bancomer.

Resulta que en el minuto 41 del encuentro que finalizó 3-2 en favor de los dueños de casa, el futbolista César Montes se desplomó sobre el campo de juego luego de haber chocado brutalmente contra la cabeza de Maximiliano Perg.

El incidente ocurrió luego que el defensa central de 22 años saltara para intentar sorprender por aire al portero del Puebla. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, ya que Montes se encontró de lleno con la cabeza de Perg, quien también saltó pero para evitar que el balón se colara en su arco.

El impacto fue tan fuerte que el jugador quedó tendido y muy complicado sobre el terreno de juego, donde después de recibir atención del cuerpo médico que se encontraba en el lugar, fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial.

“Sufrió un traumatismo craneoencefálico presentando síntomas y signos de conmoción. El jugador tiene signos vitales estables y se encuentra en traslado hacia una unidad hospitalaria para ser valorado radiológica y neurológicamente”, señalaron desde el conjunto de los ‘Rayados’.

El registro del golpe a continuación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS