No ha sido una gran semana en el Real Madrid. Luego de la derrota sufrida ante el PSG por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, las críticas le han llovido al plantel ‘merengue’.

Y uno de los principales focos de la afición es Gareth Bale. El galés no escondió su deseo de emigrar en el mercado de fichajes con destino a la Premier League. Desde la temporada pasada que muchos cuestionan su compromiso con el club y de que muestre mayor interés por jugar golf que por el equipo.

Estas críticas se han multiplicado en las últimas horas luego de un video que registra una polémica acción del futbolista hacia el escudo de la institución. Todo ocurrió en París, donde la ‘casa blanca’ se fue goleada por 3-0.

Las imágenes compartidas por Esporte Interativo muestran al equipo formándose antes de tomar la tradicional foto previa al comienzo del partido. Fue entonces que el defensor, Raphael Varane, intenta pasarle el banderín. El galés se da cuenta pero ni se inmuta y en un principio lo deja con la mano estirada.

Ante la insistencia de su compañero de equipo y con cara de ‘pocos amigos’, Bale toma el banderín y segundos después se lo pasa a Dani Carvajal, que a diferencia del galés, no dudó para tomarlo y sacarse la foto oficial.

De esta forma, un nuevo capítulo se suma a la larga lista de amor y odio que existe entre Bale y los hinchas del Madrid. Pese a ser pieza clave para la obtención de las tres Champions League seguidas, han pasado siete años y el galés aún no logra asentarse en el club.

Revisa el momento a continuación: