¿encontraste un error?
avísanos

"Llegó con siete kilos de más, es una grosería": técnico francés criticó arribo de Hazard al Madrid

Christof Stache | Agence France-Presse

La dura derrota que sufrió el Real Madrid en su debut por la Champions League ante el PSG ha dejado varios damnificados en la ‘Casa Blanca’.

En el Parque de los Príncipes, los ‘merengues’ se fueron goleados por 3-0 ante un equipo que no sintió las bajas de Neymar, Cavani y Mbappé. Sin embargo, lo que más preocupó fue el escaso poder ofensivo que mostraron en París.

Uno de los principales apuntados fue el belga Eden Hazard, que llegó esta temporada como el fichaje estrella del club proveniente del Chelsea por una cifra que rondó los cien millones de euros.

El hábil delantero aún no logra mostrar su mejor versión y algunos ya están perdiendo la paciencia. Uno de ellos fue el técnico francés Rolland Courbis, quien tiene una dilatada trayectoria por la liga de su país e incluso dirigió a Zinedine Zidane en sus comienzos en el Girondins de Burdeos.

En declaraciones a RMC Sport, Courbis no se guardó nada y atacó en duros términos a Hazard.

“Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llegó en la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería”, comenzó indicando.

“Si nos siguen diciendo que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid”, recalcó el francés. Eso no sería lo único y también tuvo críticas para Zidane.

“Volvió para reconstruir un equipo tras la marcha de Ronaldo. Hasta ahora, ha tomado malas decisiones y hubo sorpresas malas, entre la condición física y la calidad de los fichajes”, concluyó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS