¿encontraste un error?
avísanos

Quiebre en el arco alemán: aseguran que Neuer dirá adiós a la selección tras dichos de Ter Stegen

Jonathan Nackstrand | Agence France-Presse

La selección alemana vive un terremoto entre sus filas y, específicamente, en el arco. Y es que la relación entre los porteros Manuel Neuer y Marc André Ter Stegen parece estar en un punto crítico.

Hace pocos días el guardametas del Barcelona se refirió a su eterna suplencia en el combinado germano, considerando que ha tenido grandes temporadas con su club pero sigue sin sumar minutos en los últimos duelos de los ‘teutones’.

“No es fácil encontrar una solución. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacerle más difícil la decisión al entrenador”, enfatizó Ter Stegen.

Pero sus palabras no cayeron bien en el portero del Bayern Munich y campeón del mundo en 2014. “Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo, sobre todo cuando se trata de nuestra posición”, respondió Neuer.

Y, ahora, según informa Bild, Manuel habría decidido poner fin a su carrera con el combinado germano el próximo año, finalizada la Eurocopa 2020, y abriéndole las puertas Ter Stegen de cara al Mundial de 2022.

El arquero de 33 años, sin embargo, no se retiraría del fútbol y continuaría con su carrera en el Bayern. “No sé si aún estaré allí en 2022, porque hay muchos factores a tener en cuenta”, anticipaba Neuer el año pasado.

Con Joachim Löw en la banca, quien sigue depositando su confianza en las manos de ‘Manu’, Ter Stegen tendría que esperar un año más para tomarse el arco germano. ¿Tendrá paciencia el guardametas del Barcelona?

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS