El Chelsea de Inglaterra comenzó de la peor manera posible su participación en la Champions League 2019-2020, luego de caer por la mínima como locales ante el Valencia.

Un solitario gol de Rodrigo Moreno, a los 74 minutos, fue suficiente para que el cuadro español amargara el debut de los ‘Blues’ en el principal torneo de clubes europeos.

En el cuadro de Londres no están contentos y no precisamente por el resultado. Y es que el marcador pudo ser distinto luego de que, a los 87′, Ross Barkley desperdició un penal rematando por encima del horizontal.

Un tiro desde los ‘doce pasos’ puede fallarlo cualquiera, pero lo que se vivió antes del remate es lo que ha indignado a los hinchas del Chelsea e incluso a algunos jugadores.

Y es que según consigna Mirror, Barkley se apoderó del penal por sobre Willian y Jorginho, quienes habitualmente se encargan de los balones detenidos.

El inglés, además de arrebatarles el balón, les indicó con un gesto que estuvieran tranquilos, ya que él se haría cargo de todo. Finalmente, falló el penal y desperdició una inmejorable chance para empatar el duelo.

Además del polémico momento, otro detalle que ha llamado la atención de los hinchas es la cara de Willian luego del frustrado remate de Barkley, reflejando su clara molestia.

Revisa el penal errado del Chelsea: