¿encontraste un error?
avísanos

Liverpool no tiene rivales en la Premier: venció al Newcastle y continúa con campaña perfecta

Oli Scarff / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

Un doblete del senegalés Sadio Mané, además de dos pases de gol del brasileño Roberto Firmino, permitieron al Liverpool continuar su camino inmaculado al frente de la Premier League, al remontar ante el Newcastle (3-1) este sábado en el inicio de la 5ª fecha.

Este cinco de cinco de los ‘Reds’ les asegura al menos una ventaja de dos puntos sobre un Manchester City que se desplaza a Norwich este sábado, a tres días de su entrada en liza en Liga de Campeones en Napoli.

Pero el Newcastle no lo puso fácil a los hombres de Jurgen Kopp. En el minuto 7 el holandés Jetro Willems recibió un balón dentro del área y sacó un derechazo directo a la escuadra del arco defendido por el español Adrián San Miguel para poner por delante a las ‘Urracas’.

Pero el Liverpool se fue recomponiendo sobre la base de sus estrellas ofensivas Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, que pudieron descansar durante el parón internacional.

Mané también puso el balón en la escuadra para devolver las tablas al marcador (27).

Pero fue la entrada al terreno de juego de Firmino en el puesto de Divock Origi, lesionado en un tobillo, en el minuto 37 lo que resultó decisivo para el devenir del choque.

Firmino dio un pase ‘caviar’ para Sané,
al que benefició el rechace del arquero para poner el 2-1 (40), antes de servir a Salah con una genialidad de taquito para que el ‘Faraón’ anotase el 3-1 (72).

Los ‘Reds’ suman ya 14 victorias seguidas en la Premier, aunque su inicio de partido abre la puerta a la esperanza para sus futuros rivales.

URL CORTA: http://rbb.cl/o7sr
URL Corta: http://rbb.cl/o7sr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

MÁS NOTICIAS