Pese al ‘agrio recibimiento’ que le tenían preparado lo hinchas del París Saint Germain, el brasileño Neymar Jr respondió en su regreso como mejor lo sabe hacer: convirtiendo goles.

Y vaya que respondió con altura de miras, ya que el delantero del elenco parisino se anotó con un verdadero golazo en la victoria por la cuenta mínima que su equipo cosechó ante el Racing de Estrasburgo, por la quinta fecha de la Ligue 1.

El tanto del sudamericano llegó en el minuto 92 del cotejo disputado en el ‘Parque de los Príncipes’, luego que finiquitara de chilena y con el pie izquierdo un centro que había sido lanzado por parte de Abdou Diallo.

Neymar le pegó tan bien a la esférica que ésta dio un pequeño golpe en el palo derecho del golero rival, quien nada pudo hacer para evitar la conquista del delantero, y se fue hasta el fondo de la red.

Minutos más tarde, concretamente en la última jugada del partido, el ex Barcelona pudo aumentar el marcador y su registro personal. Sin embargo, el árbitro decidió anular el tanto ya que, luego que revisara el VAR, se percató que en la asistencia previa Ángel di María se encontraba fuera de juego.

Cabe consignar que desde el minuto inicial Neymar fue insultado y abucheado por los hinchas más encendidos del conjunto de la capital francesa, quienes le dedicaron cánticos ofensivos y hasta desplegaron una pancarta en su contra.

Revisa el tanto del brasileño a continuación: