Un nuevo escándalo sacude a la selección mexicana de fútbol. Es que aparecieron unas imágenes donde aparecen algunos jugadores de la selección mexicana en una fiesta, en lo que habría sido horas antes de perder 4-0 con Argentina.

Los jugadores involucrados serían Javier “Chicharito” Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián. Historias de instagram son las evidencias que circulan por internet.

Las mujeres con las cuales se les vincula a Layún y “Chicharito” Hernández son dos influencers: la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, que se estaban quedando en el mismo hotel que los jugadores y publicaron historias donde aparecen los futbolistas en una fiesta.

El escándalo se desató de tal manera en México, que Miguel Layún salió a aclarar la situación en un video que publicó en twitter.

“El día después del partido en Nueva York (ante Estados Unidos, el 6 de septiembre) tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un ‘brunch’ que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar… no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mio en la foto”, dijo el lateral.

Cabe recordar que el 2018 estuvo marcado por escándalos de los jugadores del ‘Tri’ con mujeres en días de concentración.

Ver esta publicación en Instagram

big city lights 🏙🍎

Una publicación compartida por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Ver esta publicación en Instagram

En Texas con mis texanas @lucianomarraok 👢💖

Una publicación compartida por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Ver esta publicación en Instagram

😶ando así por el juego! Pero Bueno buenas noches ! 😴 @victorozuna

Una publicación compartida por Keyy Caputo (@keyycaputo) el