La ‘novela’ que protagonizan la modelo brasileña Najila Trindade y el futbolista Neymar está lejos de terminar.

Sí, aún cuando la justicia decidió archivar la acusación de violación contra el crack por falta de pruebas, los problemas legales entre ambos continúan.

Y es que queda otro episodio por resolver en tribunales. En específico, la acusación contra el jugador por divulgar en redes sociales conversaciones y fotos privadas.

Resulta que luego que la modelo acusara a Neymar de violación, el seleccionado brasileño subió un video defendiéndose, y además publicó imágenes de los chats que ambos tuvieron días antes de su encuentro, como también algunas postales que Najila le había enviado.

“Fue un delito obvio que cometió, de exposición, para humillarme, para vengarse”, afirmó Trindade este jueves, a su salida de una comisaría en Río de Janeiro, hasta donde llegó para declarar su punto de vista.

Trindade además fue tajante y recalcó que ella nunca autorizó la divulgación de los mensajes, acotando que “jamás imaginé que él fuera capaz de hacer una cosa así”.

“No hay respeto, fui maltratada, humillada. Hoy entiendo por qué las mujeres se callan. Es bastante difícil. Estoy siendo muy fuerte, porque es algo que me duele, como mujer, como madre y como hija”, complementó.

La defensa de Neymar

Por esta acusación determinada, Neymar ya había entregado su testimonio a la policía de su país.

Según han detallado diversos medios, entre ellos Infobae, la postura del astro del fútbol fue sola una: aseguró que él no difundió el material.

A pesar de que las imágenes aparecieron en sus cuentas oficiales de Redes Sociales, la defensa del brasileño hace hincapié en que el jugador no las subió, y especifican que quien lo hizo fue uno de sus asesores.

Por ahora, el caso sigue investigándose en el país de la samba. Por su parte, Najila asegura estar sufriendo: “No tengo vida… solo estoy preocupada en cuidarme, en estar bien emocional y físicamente, en cuidar a mi hijo, pues mi familia está muy afectada”, manifestó.