¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Sampaoli será padre por tercera vez y niño tendrá nombre ’bullanguero’

Agence France-Presse

Jorge Sampaoli vive un buen momento en Brasil. El exDT de La Roja ha conseguido que su equipo, el Santos, pelee palmo a palmo por el título local frente a ‘gigantes’ como el Flamengo a Sao Paulo.

Sí, con poco presupuesto y prácticamente sin refuerzos, el entrenador concretó un plantel que lucha por el título. En la actualidad van segundos, a solo dos unidades del ‘Fla’.

Pero no solo lo deportivo resalta en la actualidad para Sampaoli. Para lo familiar el ‘país de la samba’ también ha sido perfecto. Sin ir más lejos, a mediados de septiembre será padre por tercera vez.

Así lo confirmó el periodista argentino Maximiliano Uria, que viajó a Brasil para realizar un reportaje del director técnico para diario Clarín.

¿Lo más llamativo? El nombre que escogido por el entrenador y su pareja, la chilena Paula Valenzuela, para el bebé que viene en camino: León Sampaoli.

Uria fue el encargado de ratificar la noticia en el mismo reportaje, en lo que se trataría de un ‘guiño’ de Sampaoli al club donde más triunfo, la Universidad de Chile.

Consignemos que los otros hijos del también exDT de Argentina son Alejandro y Sabrina, ambos de relaciones del director técnico en su país natal.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6yv
URL Corta: http://rbb.cl/o6yv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS