¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Maradona buscaría reforzar el ataque de Gimnasia de la Plata con Daniel Osvaldo

Catarina Morais | Agence France Presse

La noticia que se ha tomado todos los medios deportivos en Argentina es el arribo de Diego Armando Maradona como nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tras haber dirigido con anterioridad en el fútbol mexicano, el ’10’ ha causado una verdadera revolución en el país vecino.

Clara prueba de ello fue su presentación oficial. En un estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata abarrotado de gente, Maradona pisó el campo de juego junto a todo el plantel, desatando la algarabía entre los hinchas, que lo ven como el salvador del equipo para que no se vaya al descenso.

Y ya con el pasar de los días, Maradona está planificando todo lo que será su participación en la Superliga e inconvenientes no han faltado. Todo esto luego de la lesión del joven delantero, Lautaro Chávez, que ha provocado una importante baja en el plantel.

Frente a este escenario ya comenzaron a circular rumores sobre el ‘refuerzo’ que llegará a ocupar ese lugar y uno de los que más ha llamado la atención es el de Daniel Osvaldo, exdelantero argentino con pasos por equipos como la Roma, Inter de Milán y el Porto y que actualmente está retirado y dedicándose a la música.

Según publicó Olé, a los nombres de Brahian Alemán y Victor Ayala se sumó la del díscolo jugador, que no juega un partido oficial desde el 2016 pero que ya le habria mandado un mensaje a Diego: “Estoy con todas las pilas, me sumo”, se le escuchó decir”, indicaron fuentes cercanas del citado medio.

A pesa de esto , recalcaron que “La gran duda que genera Osvaldo es si está para jugar ya, a pesar de que él mismo dijo estar muy bien físicamente. Es decir, si el 9 necesitara tiempo, Gimnasia no lo tiene para esperarlo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/o721
URL Corta: http://rbb.cl/o721

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS