¿encontraste un error?
avísanos

Alex Morgan cuestiona a Cristiano Ronaldo: "Una cosa es como futbolista y otra como persona"

Archivo | Rich Fury/Getty Images | Agence France Presse

La jugadora de fútbol estadounidense, Alex Morgan, se refirió en duros términos a Cristiano Ronaldo en una entrevista en la previa de la ceremonia de los premios The Best de la FIFA.

“Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”, dijo la campeona del mundo en Francia 2019.

Morgan recordó específicamente el último episodio en el que acusaron al futbolista portugués de abuso sexual, denuncia que finalmente fue retirada.

“Es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”, aseguró en entrevista con Sports Illustrated.

La futbolista y Cristiano Ronaldo se encontrarán en la gala de Milan cuando se premien a los mejores jugadores de la temporada 2018-2019.

“No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre”, afirmó la estadounidense, que compite en la categoría mejor jugadora.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6aj
URL Corta: http://rbb.cl/o6aj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS