Una confusa y a su vez cuestionable situación se conoció durante esta jornada, la cual tiene en el centro de atención al jugador del Chelsea, Danny Drinkwater.

Y es que según han informado varios medios internacionales, el futbolista, que en esta temporada fue cedido al Burnley, habría sido brutalmente agredido por seis individuos a las afueras de un bar en la ciudad de Manchester.

De acuerdo a lo detallado, todo habría ocurrido luego que el mediocampista de 29 años se viera envuelto en una fuerte discusión con su colega Kgosi Ntlhe, defensa surafricano del Scunthorpe United, quien no vio con buenos ojos los “excesivos piropos” que Drinkwater le estaba dedicando a su pareja.

“No me importa, amigo, ella viene a casa conmigo”, habría sido la frase que acabó la paciencia del zaguero, según detalló a primera hora The Sun.

Dicha situación generó que el inglés fuese sacado a la fuerza por los guardias de seguridad del recinto hasta la calle, lugar en que habría sido interceptado por seis sujetos que le propinaron una paliza que incluyó golpes de puño y patadas.

“Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los atacantes sabían que era un jugador de la Premier y empezaron a saltar sobre su tobillo. Sabían que era su medio de vida. Había sangre por todas partes, y todo fue increíblemente desagradable”, aseguró un testigo al citado medio británico.

En lo que respecta al estado de salud de Drinkwater, de momento solo se sabe que la agresión le generó una lesión en los ligamentos del tobillo afectado, lo cual lo tendrá fuera de las canchas por al menos cuatro semanas.

Revisa la fotografía que da cuenta de la agresión aquí: