¿encontraste un error?
avísanos

"No se aguanta más perder con Chile": el desahogo de periodista argentino en debate por La Roja

Captura | DirecTV Sports

La selección chilena de fútbol concretó un empate sin goles frente a su similar de Argentina la noche del jueves, en un pleito disputado en Los Ángeles, Estados Unidos.

El juego estuvo marcado por la pierna fuerte y los ‘roces’ entre futbolistas, en otra muestra que el enfrentamiento se ha transformado en todo un clásico en los últimos años.

Al respecto, pocos minutos antes del inicio del partido, en el programa Fútbol Total de DirecTV se llevó a cabo un ‘caliente’ debate: ¿Es clásico el Chile-Argentina?.

Las respuestas fueron para todos los gustos. Sin embargo, la más destacada fue la del corresponsal trasandino Fede Rodas, quien estaba presente en el reducto norteamericano.

Ante algunos comentarios de otros panelistas que minimizaban el duelo, Rodas fue contundente: “Está en el podio el partido con Chile”.

“Desde que se perdieron dos finales seguidas no se puede perder más con Chile… No digo que sea el gran clásico, que son de Brasil y Uruguay”, acotó.

En relación a lo mismo, el periodista argentino hizo hincapié en que “con Chile no se puede perder, no se puede perder más… es un partidazo”, agregando que “antes de las dos finales, no pasaba nada si se perdía con Chile… te ganaron dos finales seguidas, no se aguanta más perder con Chile”.

Finalmente, Fede Rodas puntualizó que los clásicos de la ‘Albiceleste’ son “Brasil, Uruguay y Chile”, y reclamó a sus colegas que nombraron a Alemania como tradicional rival.

URL CORTA: http://rbb.cl/o5lf
URL Corta: http://rbb.cl/o5lf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte