¿encontraste un error?
avísanos

"Nos defraudó y todavía le guardo rencor": Owen criticó a Beckham por incidente en Francia 98

Damien Meter | Agence France-Presse

La aparición de Michael Owen en el Mundial de Francia 1998 fue toda una sorpresa para el mundo del fútbol. Con 18 años, la mítica estrella del Liverpool se convirtió en el jugador más joven en anotar en ese torneo.

Además, el gol que le convirtió a Argentina en los octavos de final fue catalogado como uno de los mejores de la historia, aunque no todos son buenos recuerdos de aquel partido, donde quedaron eliminados en una dramática definición a penales.

Y es que por estos días, el delantero ha vuelto a estar en los primer planos tras el estreno de su libro ‘Reebot’, donde repasó varios momentos de su exitosa carrera.

Sin embargo, también recordó aquella dolorosa eliminación a manos de los trasandinos, generando una gran polémica tras criticar a su compañero de selección en ese entonces, David Beckham.

En aquel partido, el mediático jugador se fue expulsado comenzando el segundo tiempo, algo que Owen aún le recrimina. “Lo primero de todo es que lo que hizo David probablemente no era tarjeta roja, pero fue algo infantil e innecesario. La gente dirá que es solo un error, pero yo creo que si quieres ganar un Mundial no puedes permitirte cometer errores”, comenzó diciendo.

“Estaría mintiendo si no dijera que lo que David (Beckham) hizo ese día fue defraudar a todos y cada uno de los miembros de Inglaterra”, recalcó en declaraciones que consigna Infobae.

Si bien, Owen condenó el trato que tuvo la prensa con el volante, reconoció que su relación no quedó en los mejores términos:”David (Beckham) nos defraudó y todavía le guardo rencor por ello hoy.”

URL CORTA: http://rbb.cl/o4ui
URL Corta: http://rbb.cl/o4ui

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS