Una de las mejores duplas de las últimas décadas en la selección inglesa tuvo un fuerte cruce en redes sociales.

Michael Owen y Alan Shearer se enfrentaron en twitter luego de que el emblema del Newcastle las emprendiera contra Owen por unas declaraciones en las que reconocía que fue un error irse al club de Saint James Park.

En twitter, Shearer citó la entrevista en la que el ‘Golden Boy’ decía que fue un error irse al Newcastle después de estar en el Real Madrid.

“Nosotros pensamos lo mismo, te pagábamos 120 mil libras esterlinas a la semana…”, comentó el jugador que tiene más goles en la historia de la Premier League y que está fuertemente identificado con Newcastle.

Sin embargo, Owen no se quedó callado y respondió de inmediato. “No estoy seguro de tu lealtad al Newcastle de la que tanto hablas. Recuerdo claramente cuando estuviste a punto de firmar con el Liverpool después de que Sir Bobby Robson te puso en la banca. Intentaste hacer de todo para irte”, dijo Owen.

Cabe recordar que ambos fueron los delanteros titulares indiscutidos de la selección inglesa durante varios años. Luego, también compartieron como jugadores del Newcastle, cuando Shearer estaba cerca de terminar su carrera profesional.