El Manchester United (4º) se estrelló este sábado contra el Southampton (13º) 1-1 en el primer partido de la 4ª jornada de la Premier League y encadena su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

El atacante Daniel James ha caído de pie en los ‘Red Devils’. Llegado este verano boreal procedente del Swansea, el joven galés volvió a marcar este sábado con la camiseta roja, esta vez adelantando a los suyos (10).

El futbolista de 19 años ya suma 3 dianas en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada tras anotar en la jornada inaugural en la goleada 4-0 ante el Chelsea y en la derrota (1-2) de la tercera fecha contra el Crystal Palace.

Este sábado en el sur de Inglaterra, en el primer partido de la jornada, marcó un auténtico golazo por toda la escuadra luego de un potente disparo desde dentro del área, imposible de alcanzar para el arquero Angus Gunn.

Pero los ‘Saints’ quisieron dar una alegría a sus aficionados y forzaron el empate a poco de comenzar la segunda parte (58) gracias a un remate de cabeza en el área mancuniana del central danés Jannick Vestergaard.

Antes de que empiecen sus respectivos partidos, el Manchester United figura 4º en la clasificación con cinco puntos, a cuatro del líder Liverpool y a dos de su vecino City (2º).