¿encontraste un error?
avísanos

Lucy Bronze y Virgil van Dijk fueron escogidos como los mejores jugadores de la UEFA

UEFA Oficial

Dieron el golpe. La inglesa Lucy Bronze y el holandés Virgil van Dijk se impusieron a sus rivales y fueron condecorados como los mejores jugadores de la UEFA en la pasada temporada.

Un premio que vale ‘doble’, teniendo en cuenta que ambos cracks actúan como defensores, un puesto que generalmente no es tan reconocido para estos galardones.

Lucy Bronze, sobre sus compañeras

La lateral derecha inglesa del Lyon se impuso a dos jugadoras de su propio equipo, el actual campeón de la Champions femenina.

Y el escenario no era nada sencillo, ya que al frente estaba la Balón de Oro Ada Hegerberg, que firmó un triplete en la final europea ante el Barcelona (4-1), y la francesa Amandine Henry.

Sin embargo, la regularidad de Bronze fue premiada en esta ocasión

Van Dijk, más que Messi y Ronaldo

El zaguero holandés, coronado en la Liga de Campeones con el Liverpool, fue designado como mejor jugador UEFA de la pasada temporada por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Van Dijk, de 28 años y uno de los grandes artesanos de la epopeya europea de los ‘Reds’, sucede en el palmarés de este premio al croata Luka Modric (Real Madrid).

Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces se ha llevado el premio UEFA, en tres ocasiones (2014, 2016, 2017), seguido de Messi, que lo conquistó en dos (2011, 2015).

URL CORTA: http://rbb.cl/o30w
URL Corta: http://rbb.cl/o30w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS