El campeón defensor, River Plate, se encontrará con su archirrival argentino Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019.

Los ‘millonarios’, que tuvieron al chileno Paulo Díaz en la banca, empataron 1-1 con Cerro Porteño este jueves en Asunción, en la vuelta de los cuartos de final.

Los goles del partido disputado en La Nueva Olla fueron anotados por Nelson Haedo Valdés (8) para Cerro Porteño y Nicolás De la Cruz (52) para los trasandinos.

Cabe recordar que, en el partido de ida en Buenos Aires, River venció 2-0, resultado que a la larga los instala en su tercer semifinal de Libertadores consecutiva.

En la ronda de cuatro mejores, que están pautadas para el 02 y 03 (ida) y 23 y 24 (vuelta) de octubre, según el programa de competición de la Conmebol, revivirán la pasada final del torneo cuando enfrenten a Boca Juniors.

La otra semifinal la animarán los brasileños de Gremio y Flamengo, mientras que la final, el próximo 23 de noviembre, se disputará en el Estadio Nacional de nuestro país.