¿encontraste un error?
avísanos

No solo pasa en Chile: hinchas del ’United’ realizaron rayado contra Pogba en exterior del club

Oli Scarff | Agence France-Presse

Los hinchas perdieron la paciencia. El volante francés Paul Pogba vive su momento más difícil con la camiseta del Manchester United.

El galo, que brilló y se consagró campeón del Mundo con su país en 2018, no logra refrendar esas buenas actuaciones con los ‘diablos rojos’, por lo que se ha transformado en un ‘enemigo’ para muchos de los simpatizantes del equipo.

Prueba de esto último fue la ola de insultos y críticas que recibió el futbolista luego de perder un penal en la Premier League. Fue tanto, que el propio conjunto inglés emitió un comunicado pidiendo a sus seguidores mantener la calma.

Sin embargo, la situación empeoró con el paso de las horas. Este miércoles el complejo deportivo de la entidad amaneció con una pintada contra el francés.

“Pogba OUT” (Fuera Pogba), se podía leer en el exterior del reducto ubicado en Carrington, en un rayado realizado con aerosol.

Recordemos que Paul Pogba no ha escondido su deseo de defender los colores del Real Madrid. Sus palabras le podrían estar jugando en contra.

URL CORTA: http://rbb.cl/o2pr
URL Corta: http://rbb.cl/o2pr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS