Todo parece indicar que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid luego de regresar tras dos temporadas a préstamo en el Bayern Munich.

Pese a que arrancó como titular en la nueva era de Zinedine Zidane, no todo fue positivo para el colombiano, ya que una lesión en el sóleo lo tendrá alejado de las canchas por varias semanas.

Esta situación colmó la paciencia de Héctor Fabio Cruz, ex director médico de la Federación Colombiana de Fútbol, quien explicó la situación del ’10’ cafetero atacándolo en duros términos.

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando”, comenzó explicando Cruz en entrevista con Futbolred.

Pero no se quedaría con eso y recalcó que James ‘está mal de la cabeza’.“Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar”, señaló.

Según Cruz, este problema se veía venir, indicando que el volante merengue ‘no trabaja’:“Salió del Mundial lesionado y se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser. Pasó la Copa América y se vino a Medellín, a no trabajar y ¿cuánto tiempo estuvo parado?”.