El Manchester United encajó este sábado su primera derrota de la temporada en Premier League al ser superado 2-1 por el Crystal Palace (10º) en Old Trafford en un partido correspondiente a la 3ª fecha del campeonato.

El joven Daniel James, llegado este verano boreal a la disciplina dirigida por Ole Gunnar Solskjaer, a sus 21 años, había igualado poco antes de los minutos de descuento (89) el tanto inicial de los visitantes, obra del ghanés Jordan Ayew (32).

A los 70 minutos de juego el delantero Marcus Rashford malogró un penal, el segundo seguido errado por el United en la Premier League, luego de que a Pogba le atajaran el lanzamiento en el partido pasado. De hecho, el pateador cambió por ese episodio, que se llevó toda la polémica ya que producto de eso el volante francés recibió una ola de insultos racistas en redes sociales.

El holandés Patrick van Aanholt (90+3) aprovechó un contraataque de los suyos cuando los ‘Red Devils’ estaban volcados en busca de su segundo gol, para perforar la portería guardada por el español David de Gea y decretar la victoria para la visita.

Tras firmar un empate 1-1 en Wolverhampton el pasado lunes y estrenarse con una contundente victoria por 4-0 contra el Chelsea, el United sufre su primera victoria liguera y se ubica provisionalmente con 4 puntos en el 5º lugar de la clasificación.