¿encontraste un error?
avísanos

River Plate cumplió de local y venció a Cerro Porteño por los cuartos de final de Copa Libertadores

Juan Mabromata | Agence France-Presse

El campeón River Plate defendió su casa con una victoria 2-0 frente a Cerro Porteño, este jueves en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, quedando en una inmejorable posición para amarrar el pase a las semifinales.

Ignacio Fernández (7, de penal) y el colombiano Rafael Santos Borré (64, de penal) anotaron los goles para el triunfo del equipo millonario, que dio un paso importante en camino de clasificarse a las semifinales.

Con este resultado, Cerro Porteño necesita ganar por tres goles en la revancha, mientras que a River, el campeón defensor, le bastará con perder por un gol o incluso por dos, si anota en el segundo cotejo.

El desquite se jugará el próximo jueves en La Nueva Olla, en Asunción, y el ganador de esta serie se cruzará en las semifinales con el vencedor del duelo entre el argentino Boca Juniors y el ecuatoriano Liga de Quito, con ventaja parcial de los xeneizes, ganadores (3-0) como visitantes en el choque de ida.

Cabe destacar que en el otro lado del cuadro, compuesto íntegramente por equipos brasileños, Palmeiras derrotó en condición de visitante al Gremio por la cuenta mínima y Flamengo se hizo fuerte de local ante Internacional, derrotándolo por dos goles a cero.

Por primera vez desde el inicio del torneo continental en 1960, la final se jugará en partido único, en esta edición en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/o11a
URL Corta: http://rbb.cl/o11a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS