El delantero belga Romelu Lukaku, que fue transferido desde el Manchester United al Inter de Milan durante el presente mercado de fichajes, habló sobre lo que fue su estadía en el club de los “diablos rojos”.

El futbolista no se guardó nada y se sinceró. “Con Sánchez y Pogba eramos los chivos expiatorios en el United”, dijo el belga, que ya espera el inicio de la temporada con el Inter de Milan.

Romelu Lukaku vive días felices en Italia luego de desvincularse del Manchester United, donde fue duramente criticado durante las dos temporadas que estuvo en el club.

Ahora, desde Italia, Lukaku entregó su versión de lo que pasó en el Manchester United durante el último año. “Siempre necesitan encontrar un responsable. Era Pogba, era yo o era Alexis. Eramos siempre los tres, todo el tiempo. Eso lo veo de varias formas”, dijo a LightHarted Podcast.

Sin embargo, no se quedó ahí y sobre los ‘culebrones’ sobre su futuro cuando estaba en el United, afirmó que “se dijeron muchas cosas al respecto y no me sentí protegido. Muchos rumores: ‘Rom se va para allá, que no quieren a Rom’ y nunca nadie apareció para callarlos”.

El belga reconoció que no estuvo en su mejor nivel en el United, y hasta habló de que tuvo unos kilos de más. Pese a eso, cree que no fue el único al que no le estaban saliendo las cosas.

“Para mí, la cosa que más me hacía reír era…como mierda me va mal en mi equipo, pero en la selección, ¿Me va bien? Entonces soy feliz”, cerró el ariete, en declaraciones que replicó el Daily Mirror.