Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Este martes el delantero brasileño Bruno Mezenga fue el protagonista de una lamentable imagen en la segunda división del fútbol de los pentacampeones del mundo.

El delantero sufrió una fractura de brazo, por lo que debió salir de manera urgente del campo de juego. El futbolista, al ver la lesión que había sufrido, se puso a llorar de inmediato.

En partido válido por la Serie B del fútbol brasileño, el Vila Nova FC recibió al Sport Recife en Goiás, para completar su partido correspondiente a la fecha número 17 del torneo.

La victoria de Sport Recife por 2-0 quedó en segundo plano, ya que la escalofriante lesión de Bruno Mezenga fue la preocupación tanto de protagonistas como de asistentes.

Sobre el final del encuentro, el delantero fue a disputar un balón con el lateral del Sport Recife Norberto, pero mientras Mezenga se preocupaba de la pelota, no se dio cuenta y cayó muy mal con su brazo derecho, lo que le provocó una fractura.

El Vila Nova debió seguir con 10 hombres el encuentro, ya que debieron sacar de urgencia al delantero de 31 años y a al conjunto local no le quedaban más modificaciones.

El momento de la lesión se ha viralizado y los mensajes de apoyo para Mezenga se han multiplicado.