Después de ponerle fin a una etapa de doce años en el Bayern Munich, donde logró conquistar 22 títulos, Frack Ribéry se ha convertido en uno de los nombres más requeridos del fútbol europeo.

El delantero francés puede negociar como agente libre su fichaje y desde Arabia Saudita, Rusia y Holanda han tratado de seducirlo. Sin embargo, todo parece indicar que Ribéry seguirá en la alta competencia.

Esto luego de que Bild informara que el jugador tiene todo acordado para ser el refuerzo estrella de la Fiorentina, club que milita en la Serie A del fútbol italiano.

Daniele Prade, director deportivo del cuadro ‘Viola’ ya había manifestado su interés por el jugador, señalando que “nos gustaría tenerlo con nosotros. Si quiere seguir jugando al fútbol de alto nivel, Florencia le da la bienvenida con los brazos abiertos”.

Los deseos de Prade se harían realidad, ya que el medio alemán consignó que “el acuerdo es unánime, solo faltan algunos detalles que deben ser aclarados. Los italianos ofrecerán al francés un contrato de dos años y cuatro millones de euros de sueldo por temporada”.

Estos rumores se vieron acrecentados luego de que el francés utilizara sus redes sociales para subir un mensaje que decía ‘Listos para un nuevo desafío’.

En Italia también dan por confirmada la operación. Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, informó que ‘hay un total acuerdo para su contrato hasta el 2021. Esta semana se hará los exámenes médicos”.

De esta forma, el destacado jugador compartirá equipo con el chileno Erick Pulgar, que también arribó a la Fiorentina esta temporada proveniente del Bologna.