El entrenador portugués José Mourinho va camino al año sin dirigir. El exestratega del Manchester United, quien fue cesado de su cargo por malos resultados, ha asomado como candidato a varias bancas pero, por ahora, sigue sin trabajo.

El tiempo inactivo, al parecer, la está pasando la cuenta a ‘The Special One’. Y es que Mourinho, en entrevista con Gazzetta dello Sport, no pudo contener las lágrimas al hablar de lo que triste que está al mantenerse lejos del fútbol.

El técnico de 56 años, en conversación con el medio italiano, recalcó lo importante que es el balompié en su vida. “Yo estaba disfrutando. El momento en el que entré al fútbol profesional fue cuando tuve ‘el click’ de que ahora es algo serio”, señaló el portugués.

“Ha sido algo serio hasta ahora, sin parar. Y ahora ha parado esto que disfrutaba. Realmente no puedo disfrutar, lo extraño”, añadió Mourinho, al borde de las lágrimas.

Cabe mencionar que el Inter y la Roma de Italia, el Valencia de España y el París Saint-Germain francés fueron algunos clubes interesados en contratar al extécnico del Real Madrid.

Sin embargo, a la espera de ser fichado por otro club, por el momento Mourinho solo se desempeña como comentarista de televisión.