En el Barcelona están cansados con los constantes rumores en torno al posible regreso de Neymar.

Ayer, tras la caída ante el Athletic Club por la primera fecha de La Liga, la prensa catalana le consultó a Jordi Alba por el tema, quien mostró su molestia frente a los medios.

“Ya cansa. Hay que esperar hasta el cierre de mercado y no tengo nada más que decir. Creo que es un grandísimo jugador, que aquí rindió al máximo, pero fue decisión fue irse y su vuelta ya es decisión del club. Si tiene que venir, encantado; pero vamos a esperar hasta el final del mercado”, dijo en conferencia de prensa.

Señalemos que Neymar, quien tiene contrato vigente con el PSG, no quiere seguir ahí y la inminente partida de Philippe Coutinho al Bayern Múnich generó todo tipo de dudas acerca de su llegada.

Finalmente, Alba tuvo palabras para la caída por 1-0 ante el Athletic por La Liga, señalando que “creo que la intensidad ha sido buena, pero en algunas jugadas del partido hemos tenido falta de concentración y no hemos tenido las ideas claras a la hora de atacar. Pero LaLiga acaba de comenzar, iremos a mejor. Tenemos que mejorar muchas cosas”.