El Manchester United no tuvo un papel activo en el mercado de fichajes del fútbol europeo. Sin embargo, causaron noticia al fichar al defensor central del Leicester City, Harry Maguire.

Los ‘Diablos Rojos’ desembolsaron 88 millones de euros, transformando al jugador en el central más caro de la historia. Maguire deslumbró en los ‘Fox’ y fue titular en la selección inglesa que obtuvo el cuarto lugar en la Copa del Mundo organizada por Rusia.

El fin de semana pasada, debutó vistiendo la camiseta del United en el abultado triunfo contra el Chelsea. Y Maguire hizo noticia pero no precisamente por su rendimiento deportivo.

Resulta que al jugador se le vio en los pastos de Old Trafford usando unos chuteadores por decirlo de alguna forma ‘curiosos’. Estos eran totalmente negros y no lucían ninguna marca, bastante llamativo teniendo en cuenta que juega para uno de los clubes más poderosos del mundo.

Sin embargo, The Sun explicó el motivo de esta situación. Resulta que Maguire se quedó sin contrato y hasta el momento no se ha decidido por una nueva marca deportiva.

Tras ser fichado por el United y convertirse en el defensa más caro de la historia su valor comercial ha aumentado considerablemente y varios son los interesados en ‘vestir’ al jugador.

Es así como Nike, Adidas, Under Armour y Puma luchan por hacerse con sus servicios y estarían ofreciendo una cifra cercana a los 750 mil euros al año.