Un gol que está dando vuelta el mundo se registró en medio del Campeonato Nacional Sub 21 del fútbol colombiano, que se está desarrollando en Barranquilla.

Anderson Díaz, jugador del Norte Santander, se despachó un tanto que ya lo están calificando de ‘Maradoniano’ y de seguro estará en la lucha por quedarse como el mejor de la temporada.

Todo se desarrolló en el partido de su equipo contra el Santander. Se jugaba el minuto 55 del partido cuando el talentoso volante recibió un balón a casi 35 metros de la portería rival.

Fue entonces que Díaz comenzó a apilar rivales. Siete jugadores fueron quedando en el camino, incluido el arquero y un rival que intentó de forma desesperada evitar el tanto pero quedó ‘desparramado’ en el piso.

Lo más impresionante fue que de haberlo querido, el futbolista pudo haber entrado con la pelota al arco rival. Pese a que su equipo terminó cayendo por 3-2, el gol ya está volviéndose viral y varios futbolistas lo han compartido en redes sociales.

Uno de ellos fue Carlos ‘Pibe’ Valderrama, leyenda del fútbol colombiano, quien compartió el registro indicando que “Nojoda tronco de golazo se tiró este pelao”.

Revisa el gol a continuación: