El exfutbolista campeón del mundo con Francia en 1998, Emmannuel Petit, reveló una insólita propuesta sexual que le pidieron luego de haber ganado el campeonato mundial.

El exjugador de Arsenal reconoció que en su momento de mayor fama, tras vencer al Brasil de Ronaldo en la final del mundial de fútbol de 1998, una pareja se le acercó con una petición sexual.

“Estaba afuera de un restaurante esperando un taxi, cuando de repente una pareja se me acercó y el hombre me hizo una proposición indecente: quería que hiciera cosas con su esposa delante de él”, contó el francés a la revista ‘Pitch Invader’ de la sala de apuestas Paddy Power.

El exjugador del Barcelona habló sobre varios incómodos episodios que vivió con mujeres, y detalló su respuesta a esa extraña situación que le tocó vivir afuera del restaurante.

“Le dije: ‘Escucha, no me muero de hambre’. Le agradecí la oferta y la rechacé”, explicó, según recoge el medio Mundo Deportivo.

Cabe recordar que Petit jugó en el Monaco, Arsenal, Barcelona y Chelsea, antes de retirarse en el 2004. Con la selección francesa ganó el mundial de 1998 y la Eurocopa 2000.