El volante del West Ham United, Jack Wilshere, habló sobre lo que se le viene al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en la Premier League esta temporada.

En ese contexto, habló de la gran cantidad de opciones que tiene el director técnico en el medio campo.

“El nivel de intensidad en los entrenamientos es alto y tienes que estar bien todos los días. Eso es lo que quieres como jugador. Si todos se preocupan de estar en forma, el entrenador tendrá un gran problema. Depende de mí y de las individualidades de dejarle en claro al entrenador que tenemos que jugar”, dijo el volante inglés en conversación con la página oficial del West Ham.

Wilshere apunta al buen nivel que hay en el conjunto “Hammer”, específicamente en la mitad del campo, donde además del ex Arsenal están Pablo Fornals, Felipe Anderson, Michail Antonio, Grady Diangana, Manuel Lanzini, Mark Noble, Robert Snodgrass y Andriy Yarmolenko.

Respecto a las posibilidades de los “Hammers” en la próxima Premier League que comienza este fin de semana, el talentoso volante tiene buenas expectativas.

“Con los grandes equipos vimos que somos capaces de prepararnos bien para esos partidos y poder sacar resultados, quizás porque estamos un poco más concentrados y sabemos lo que tenemos que hacer”, cree.

“Contra los equipos de nuestro nivel, si podemos repetir esos desempeños y conseguir resultados, tenemos una gran chance de terminar arriba de ellos (en la tabla)”, espera Wilshere.

Este sábado el West Ham debuta en la temporada 2019-2020 ante el Manchster City en el estadio Olímpico de Londres.