¿encontraste un error?
avísanos

De regreso a Inglaterra: Wayne Rooney llegaría al Derby County como ’entrenador-jugador’

Ian Kington | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

Un bombazo. Eso es lo que prepara el Derby County inglés, elenco de la Championship (segunda división), que pretente repatriar a un histórico de la selección británica: Wayne Rooney.

El propietario de equipo de los ‘Rams’, Mel Morris, confirmó este martes que el equipo inglés de segunda división intenta cerrar la llegada del exjugador del Manchester United y de la selección inglesa, que ejercería las funciones de futbolista y entrenador adjunto.

“Hace solo literalmente dos días que se está preparando. El punto de partida fue que entendimos que quería volver al Reino Unido y decidimos ver si podíamos hacer algo”, declaró Morris.

De acuerdo con Sky Sports, el jugador de 33 años, que tiene contrato con el DC United de Estados Unidos hasta el final de la temporada 2021, estaba este martes en el centro de entrenamientos de los ‘Rams’ para hablar de los términos de su contrato.

Según varios medios británicos, Rooney se uniría al Derby durante este mercado de pases, al término de la actual temporada de la MLS. Llegaría como jugador y adjunto al actual entrenador de la formación, Phillip Cocu.

El holandés desembarcó a principios del verano europeo para sustituir a Frank Lampard, que se marchó para dirigir al equipo de su corazón, el Chelsea.

URL CORTA: http://rbb.cl/nw8y
URL Corta: http://rbb.cl/nw8y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte