¿encontraste un error?
avísanos

Hasta que un día lo pasaron: lograron regatear a Virgil Van Dijk después de 65 partidos oficiales

Christof Stache | Agence France-Presse

Virgil van Dijk fue uno de los futbolistas más destacados de la última temporada. El defensor del Liverpool fue elegido mejor jugador de la Premier League y es flamante campeón de la Champions con el conjunto inglés.

Rapidez para anticipar, liderazgo y notable juego aéreo son algunas de sus cualidades. Este fin de semana, el holandés fue protagonista durante el partido que su club perdió ante el Manchester City por la Community Shield.

Además del campeonato, el defensor también acabó con una impresionante marca, que refleja el gran momento que está pasando. Según informó OptaJoe, van Dijk fue gambeteado por primera vez después de 65 partidos oficiales.

El encargado de derribar este verdadero ‘muro humano’ fue el brasileño Gabriel Jesús, quien demostró que el holandés también puede errar en ocasiones.

El último en lograr superar la marca fue el jugador del Newcastle, Mikel Merino, el pasado tres de marzo.

Cabe destacar que el defensor de 28 años volverá a la competencia este fin de semana en el inicio de una nueva temporada de la Premier League, donde buscará seguir rompiendo marcas. Este viernes, el Liverpool recibirá al recién ascendido, Norwich City.

URL CORTA: http://rbb.cl/nw0o
URL Corta: http://rbb.cl/nw0o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte