¿encontraste un error?
avísanos

De Bruyne elogió a Bravo... pero dejando en claro que Ederson es el titular: "Lo mantendrá alerta"

Oli SCARFF / Agence France-Presse

Destacó al portero chileno… pero sin titubear sobre la titularidad del brasileño Ederson. El belga Kevin de Bruyne, figura del Manchester City valoró positivamente el desempeño de Claudio Bravo ante Liverpool por la Community Shield.

Recordemos que el meta nacional fue el ‘héroe’ de los ‘Citizens’ en el duelo con los ‘Reds’, en lo que significó el primer trofeo de la temporada para los ‘celestes’.

Bravo tuvo ‘tapadones’ durante el compromiso que hicieron recordar sus mejores momentos, pero también se lució en su especialidad: la definición por penales.

“Es increíble tener un portero con tanta experiencia”, resaltó De Bruyne sobre Bravo tras el enfrentamiento, como consigna el sitio oficial del City.

“(Bravo) ha sido increíble en la pretemporada”, reiteró. Eso sí, al momento de hablar de la lucha por la titularidad, se limitó a sentenciar que el chileno “mantendrá a Ederson alerta”.

Por otro lado, en cuanto a la Community Shield, recalcó que “sé que la gente se burla de él, pero es un trofeo… la única razón por la que la juegas es si ganas la copa o la liga”.

“No muchos equipos tienen el privilegio de jugarla”, remató.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvy0
URL Corta: http://rbb.cl/nvy0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte