¿encontraste un error?
avísanos

Presentan demanda contra Cristiano Ronaldo en Corea: lo acusan de incumplimiento de contrato

Photo by Jung Yeon-je | Agence France-Presse

Un nuevo problema judicial afecta a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, actualmente en la Juventus de Italia, es investigado por la Policía de Corea del Sur, acusado de incumplimiento de contrato.

¿Las razones? El luso no jugó en el duelo amistoso que el campeón de la Serie A disputó ante un equipo de estrellas de la liga coreana, pese a que el contrato que firmó la ‘Vecchia Signora’ con la agencia TheFasta indicaba que CR7 debía disputar, al menos, 45 minutos.

Por lo anterior, el abogado Oh Seok-hyun, de L.K.B & Partners, fue el encargado de presentar la denuncia a la policía de Seúl, quienes están investigando a Cristiano, consignó Mundo Deportivo.

Cabe mencionar que no es la única acción judicial que afecta al luso y la Juventus tras su paso por Asia. Y es que al citado duelo llegaron miles de fanáticos parq ver a CR7 en cancha y, lamentablemente para ellos, se fueron decepcionados al verlo sentado en la banca todo el encuentro.

A tal punto llegó el enfado de los hinchas surcoreanos que un grupo de ellos decidió presentar una demanda colectiva y, de momento, más de 2.000 personas se han sumado a la acusación.

Y, si bien es poco probable que Cristiano tenga que viajar a Corea del Sur para un interrogatorio, la policía podría recurrir a la Interpol o reclamar a un gobierno que lo extradite, aunque sería una medida desproporcionada según los antecedentes en este tipo de casos.

URL CORTA: http://rbb.cl/nuzu
URL Corta: http://rbb.cl/nuzu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS
+ Deporte