¿encontraste un error?
avísanos

Vuelco en el caso Neymar: policía brasileña investiga posibles acusaciones falsas de la modelo

HO I SBR I Agence France Presse

La denuncia por presunta violación en contra del astro brasileño Neymar ha dado un giro radical.

Resulta que durante las últimas horas, la policía de Brasil está investigando si la modelo Najila Trindade presentó una denuncia falsa contra el jugador.

Señalemos que ayer la fiscalía de Sao Paulo decidió cerrar el caso de esta presunta violación del brasileño contra la modelo por falta de pruebas.

El director del departamento de la Policía Judicial, Albano de Paula Santos, informó a los medios que “toda persona que mueve al Estado, a la Policía, por una falta a la verdad puede ser castigada y existe, sí, una investigación contra ella”.

Según informó Mundo Deportivo, la Policía Civil del estado de Sao Paulo presentó el 12 de junio una denuncia por “calumnias” contra Najila.

Dicha denuncia fue interpuesta por la Comisaría Sexta de Santo Amaro, pues el José Fernando Bessa consideró las declaraciones de la modelo durante una entrevista como calumniosas.

Recordemos que en conversación con el canal de televisión SBT, Najila Trindade trató de “corruptos” a la policía: “La Policía está comprada, ¿o no?”, dijo en relación a la investigación que estaban realizando.

URL CORTA: http://rbb.cl/nuol
URL Corta: http://rbb.cl/nuol

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS