¿encontraste un error?
avísanos

No tiene calma: medios españoles aseguran que intentaron agredir a Messi durante concierto en Ibiza

Instagram

Solo quería pasar un buen momento… pero terminó sufriendo, una vez más. El crack argentino Lionel Messi protagonizó un incómodo momento en una discoteca en Ibiza.

Así lo relatan esta jornada diversos medios españoles, donde se afirma que la ‘Pulga’ fue increpado y casi agredido por un descontrolado sujeto.

“Un hombre se acercó al ’10’ para increparle, estando a punto de agredirle. En las imágenes se ve en plena acción a los miembros de seguridad rodeando al argentino para evitar cualquier tipo de percance”, detalla La Sexta.

Messi se encontraba en la turística isla junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y varios amigos futbolistas como Luis Suárez y Jordi Alba, quienes también viajaron junto a sus parejas.

El grupo completo asistió a una discoteca para disfrutar de un concierto del reggaetonero puertorriqueño Ozuna. Y si bien se vieron alegres en videos que han compartido en Redes Sociales, lo cierto es que la actividad tuvo un abrupto final luego de las amenazas al trasandino.

En otras imágenes que se han visto en diversos medios, se puede ver cómo Lionel Messi debió salir escoltado por varios encargados de seguridad para evitar un mayor percance. “Una auténtica locura”, dicen en suelo hispano.

URL CORTA: http://rbb.cl/ntwk
URL Corta: http://rbb.cl/ntwk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS