¿encontraste un error?
avísanos

Scaloni ya ’palpita’ el amistoso contra La Roja de septiembre: "Si viene con todo, será complicado"

Rodrigo Saenz | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió a lo que será el amistoso del 5 de septiembre próximo ante Chile, a disputarse en Los Angeles (EE.UU.), afirmando que si la ‘Roja’ “si viene con todo, será complicado”.

El último cruce entre la ‘albiceleste’ y el combinado que dirige Reinaldo Rueda se disputó el pasado 6 de julio, en la definición del tercer lugar de la Copa América 2019, con triunfo para Argentina por 2-1.

De cara a los próximos desafíos del combinado, preparando lo que serán las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, Scaloni se refirió al sitio oficial de la AFA al duelo con Chile.

“La idea de es afianzar a los chicos de la Copa, sumar algunos de los que no pudimos llevar por diferentes lesiones y también poder ver a algún chico joven con proyección a futuro. Los rivales serán difíciles, no tengo dudas de eso. Chile, si viene con todo, será complicado”, expresó, apuntando también al duelo con México, a jugarse el 10 de septiembre.

Respecto al ‘Tri’, Scaloni expresó que “el México del Tata Martino ahora dio un salto de calidad”.

Consultado, en tanto, por la participación del bicampeón del mundo en la Copa América, donde se quedó con el tercer puesto, el seleccionador dijo que “creo que fue positivo en cuanto al juego, teniendo en cuenta lo hecho en los últimos cuatro partidos. El resultado no era el que queríamos, tampoco el que buscábamos, porque no pretendíamos ser campeones, pero sí competir hasta el máximo. Creo que lo conseguimos. Nos quedó un sabor amargo por no haber podido llegar a la final”.

Para finalizar, Scaloni explicó que al momento de elaborar la nómina para los próximos amistosos “vamos a llamar a dos o tres chicos jóvenes que nos pueden dar algo más y, lógicamente, para ir metiéndolos en la órbita de la selección”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nted
URL Corta: http://rbb.cl/nted

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS