¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Gallardo las emprendió contra Julio Bascuñán: "¿¡Cómo se les pasó ese pisotón!?"

Archivo | Juan Mabromata | Agence France Presse

En el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores de América entre River Plate y Cruzeiro el VAR fue uno de los grandes protagonistas. El cuerpo arbitral chileno liderado por Julio Bascuñán recibió mucha ayuda de la tecnología en Buenos Aires.

Los jueces chilenos Piero Maza, que ayer estaba encargado del VAR, y Julio Bascuñán estuvieron constantemente comunicándose. Le cobraron un penal a último minuto a River, le anularon un gol a Cruzeiro y discutieron varias jugadas durante el encuentro.

Pero al DT de River Plate, Marcelo Gallardo, hubo una jugada que no lo dejó contento ya que para él era penal claro. “En el penal que nos dieron hubo un clarísimo agarrón. Después, otra jugada muy clara: un pisotón de Dedé a Montiel. Cuando la vi por la tele dije ¿¡Cómo se les pasó ese pisotón!?’. Hay interpretaciones también…”, dijo el entrendador.

Si bien Gallardo no se mostró muy crítico con el arbitraje y de hecho detuvo a Martínez Quarta en la conferencia de prensa cuando este se disponía a hablar sobre el desempeño de los chilenos, sí se mostró molesto con esa jugada en particular.

“El árbitro del VAR (Maza) y el del campo (Bascuñán) decidieron obviar el penal a Montiel. Más allá de eso, no tengo más nada que decir”, cerró el ‘muñeco’.

Captura de video | Fox Sportis
Captura de video | Fox Sportis
URL CORTA: http://rbb.cl/nsmf
URL Corta: http://rbb.cl/nsmf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS