Universidad Católica se apronta para comenzar un segundo semestre donde debe defender el liderato del Campeonato Nacional y seguir avanzando de fase en Copa Chile.

Sin embargo, esta preparación se ha visto ‘golpeada’ por la situación de una de sus principales figuras. Según informó Fox Sports, Benjamín Kuscevic interesa para reforzar a Gremio de Porto Alegre.

El defensor es uno de los fijos en el equipo que adiestra Gustavo Quinteros por lo que su partida supondría un dolor de cabeza, teniendo en cuenta que en el plantel quedarían solo Valber Huerta y Germán Lanaro en su puesto.

En la antesala del partido del domingo contra Huachipato en el CAP, Stefano Magnasco se refirió a la situación del defensor a quien alabó indicando que ‘Está bien , se ve conforme en el juego y más maduro”.

Sobre una posible partida, recalcó que “es un análisis que tiene que hacer el con el club. No me cabe duda que la decisión será beneficiosa para los dos. ‘Benja’ ya tuvo una experiencia afuera, sabe a lo que se enfrenta y a lo que se puede enfrentar”.

De esta forma, y pese a retener a figuras como Edson Puch y Diego Buonanotte, los cruzados deberán estar atentos para buscarle un reemplazante a una de sus grandes figuras.