La Copa Perú volvió a regalar un extraño momento para enmarcar. En el tradicional certamen, donde participan equipos amateur que buscan el ascenso al fútbol profesional del vecino país, ahora se vivió un lamentable incidente.

Según informa El Bocón, todo ocurrió en el duelo por los cuartos de final de la etapa departamental entre los locales, San Cristóbal de Huamanga, y Defensor de Patibamba, disputado en el estadio San Miguel, en la provincia de La Mar.

Y es que pese a que iban ganando 3-1, el jugador de los locales, Carlos Sosa, fue expulsado a los 90 minutos por una infracción, lo que detonó su molestia contra el juez Vidal Palomino.

Tal fue la molestia del futbolista que, luego de amenazarlo, comenzó a perseguirlo por la cancha junto a hinchas del equipo anfitrión que invadieron la cancha, muy molestos por el cobro.

La desesperación del juez lo llevó, al verse encerrado, a con agilidad escalar y saltar la reja del estadio (de unos tres metros) para evitar ser linchado por los aficionados.

De momento se desconoce que el elenco de San Cristóbal, pese a haber vencido

Revisa el video: